Vistas de página en total

miércoles, 21 de agosto de 2013

INFORMACION DIRECCION ESCUELA


A la Comunidad Escuela de Trabajo Social,

El día de 19 de Agosto del presente año la dirección de la Universidad fue informada de la carta renuncia de la profesora María Eugenia Bersezio a la Dirección de la Escuela de Trabajo Social.

Las razones que la profesora ha señalado son de carácter estrictamente personal. La Dirección de la Universidad agradece y reconoce el trabajo de la profesora Bersezio durante 15 años en distintos cargos vinculados a la Escuela de Trabajo Social.

Reconocemos la importante vinculación que la Escuela ha desarrollado en el medio nacional e internacional producto de iniciativas gestionadas por la profesora Bersezio en conjuntos con sus equipos de trabajo. Además, debemos señalar que durante la gestión que ella encabezo se hicieron importantes avances en la consolidación de la forma actual de la carrera la que es ampliamente reconocida en el medio profesional. Deseamos mucho éxito y bienestar a la profesora Bersezio en las nuevas empresas intelectuales y profesionales que ella emprenda y tenemos la convicción que ella sabrá llevarlas a cabo con dedicación y aprecio por su trabajo

La Universidad desea informar, además, que se ha resuelto nombrar como Directora Interina de la Escuela de Trabajo Social a la Profesora Catherina Rodríguez Bañados quien se ha desempeñado como Coordinadora de Prácticas de la misma Escuela. En un tiempo próximo se realizará el llamado a concurso para la designación de una nueva Directora o Director de Escuela de acuerdo a los procedimientos que para estos efectos ha establecido la Universidad. Deseamos a la Profesora Rodríguez una exitosa labor en este período y confiamos en que contará con el respaldo de su equipo de trabajo, la Comunidad de Alumnos y Profesores y, por cierto, de la Dirección de la Universidad.



Iván Atencio Abarca
Vicerrector Académico
UARCIS




Santiago, 21 de Agosto de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario