Vistas de página en total

martes, 3 de septiembre de 2013

URGENTE: Suspensión de Clases hoy martes 03 de Septiembre

Estimados docentes y estudiantes:

Se informa que por instrucciones de las autoridades de la Universidad, se suspenden las clases del día de hoy martes 03 de septiembre de 2013. 

Estaremos avisando por medio de esta vía, sobre cualquier novedad para los días siguientes. 

Saludos cordiales,

Escuela de Trabajo Social




2 comentarios:

  1. Hola

    Quisiera confirmar esta info. la cual esta circulando por las redes sociales, Gracias!!
    -----------------------------------------------
    Con dolor y preocupación informamos a la comunidad universitaria que en la tarde de hoy martes 3 de septiembre, alrededor de las 17:00 horas, personas no identificadas prendieron fuego a cortinajes de salas del edificio L, activaron bombas de humo y causaron destrozos en implementos de las salas de clases.
    En vísperas de conmemorar los 40 años del golpe de estado, golpe a la democracia que fue resultado de la conspiración y la conjura imperialista, militar y fascista, el atentado sufrido esta tarde por nuestra Universidad nos sobrecoge y nos rebela. Universidad ARCIS encarna los valores y la memoria de las víctimas del fascismo de hace 40 años. Solo un grupo reaccionario o personas que replican la violencia fascista de hace cuatro décadas, son capaces de atentar contra una Institución que nació hace 32 años como un gesto de resistencia libertaria contra la dictadura, y para sostener y proyectar en el tiempo los principios de la libertad y la justicia social.
    Sentimos el deber de llamar a la conciencia de la comunidad universitaria. La Universidad es obra de todos; de los estudiantes, de los académicos, de los trabajadores. No es tolerable que minúsculos grupos, capaces de comportarse como lo peor del fascismo, sigan afectando y alterando la vida y el futuro de Universidad ARCIS.
    Llegados a este punto, la acción de la comunidad entera deberá poner freno al desquiciamiento y a las acciones fascistas al interior de la Universidad.
    Finalmente, informamos a la comunidad que el receso académico anunciado esta tarde, se hará efectivo a partir de hoy martes 3 de septiembre. Las actividades se reanudarán el lunes 23 de septiembre. En cuanto a las actividades administrativas, estas seguirán con normalidad hasta el martes 10, sin atención a alumnos.
    Más información acerca de los ocurrido hoy y de las próximas acciones de la Institución será dada a conocer en el transcurso de mañana miércoles a través de los medios internos.

    Dr. René Leal Hurtado, Rector
    Universidad ARCIS
    Martes 3 de septiembre de 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada
      Por orden de la Dirección de la Universidad se decidió suspender las clases, sin embargo todo el trabajo administrativo continúa.
      El equipo directivo de la Escuela sigue funcionando por si desean llamar
      Informaremos todo por esta vía.
      Saludos

      Eliminar