Vistas de página en total

miércoles, 9 de octubre de 2013

Cátedra Monitoreo y Seguimiento

Estimad@a Alumn@s, según lo comprometido envío:

1.- Presentaciones realizadas respecto a temática Sistema Marco Lógico.
2.- Se adjunta Pauta de Trabajo Sistema Marco Lógico, que incorpora los criterios de evaluación con los cuales serán medidos sus trabajos.
Si bien los criterios de evaluación, se refieren a aspectos tratados en clases, y cuyo desarrollo además se encuentra en los textos enviados, creemos que inspirarán en los grupos el deseo de perfeccionar sus trabajos, por lo cual el plazo final de entrega de este trabajo es el día 28.10 en forma impresa en horario de esa clase. Previamente el 14.10 conversaremos sobre la estructura de los grupos y los temas.
3.- Bibliografía de apoyo para lectura:
-   El Sistema Marco Lógico, Guía para su Desarrollo. SUBDERE, Santiago de Chile, Marzo de 2003. Lectura obligatoria hasta la página 19.
-   Formulación de programas con la metodología de marco lógico, Eduardo Aldunate y Julio Cordova. Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES), Santiago de Chile, abril de 2011. Lectura de apoyo. Se sugiere para aquellos que quieran reforzar competencias para identificar problemas, el punto 4, páginas 35 a 52.
- Ortegón E., Pacheco J., Prieto A., 2005 Metodología del Marco Lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas (lectura sugerida pp 13 a 46) ILPES – CEPAL. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario