Vistas de página en total

martes, 12 de noviembre de 2013

LA DIRECCIÓN DE LA UNIVERSIDAD A ESTUDIANTES Y ACADÉMICOS

LA DIRECCIÓN DE LA UNIVERSIDAD A ESTUDIANTES Y ACADÉMICOS

En recientes reuniones con el Centro de Alumnos de la Escuela de Derecho y con representantes del Consejo de Delegados, recibimos la preocupación de los estudiantes por los valores de los aranceles y de la matrícula 2014.

La Dirección de la Universidad ha considerado, a pesar de las restricciones económicas que la afectan, y por el bien de los alumnos y de sus familias, extender desde ya el pago de matrículas 2014 para alumnos antiguos con un 50% de descuento, y la mantención de los aranceles 2013 hasta el 10 de diciembre.

Reiteramos que los aranceles no han sido reajustados. Todos los estudiantes antiguos pueden entonces, hasta el 10 de diciembre, conservar el valor de sus aranceles 2013 para el año académico 2014, y además beneficiarse del 50% de descuento en la matrícula.

A diferencia de los representantes estudiantiles citados más arriba, la Dirección de la Universidad lamenta la circulación y difusión de un reclamo anónimo respecto de los aranceles, personificando su protesta en la figura del Rector.

Los múltiples encuentros y reuniones con distintos sectores de la comunidad estudiantil demuestran y confirman que las puertas de Rectoría están abiertas para tratar estos y otros aspectos de interés de la vida universitaria.

No es necesario ni conducente atacar a Rectoría. Antes bien, los estudiantes pueden y deben utilizar los canales existentes para tratar y resolver los problemas y dificultades que pudieran afectarlos.

Les saluda atte.,

Dr. René Leal Hurtado
Rector Universidad ARCIS

Martes 12 de noviembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario