Vistas de página en total

martes, 23 de julio de 2013

Material Tercera Unidad Metodologías de Evaluación y Monitoreo II.

Estimadas (os) Alumnas (as):

Junto con saludar y en atención a los ajustes necesarios de aplicar al programa del curso, teniendo en cuenta los plazos de cierre del semestre y la necesidad de alcanzar a desarrollar los principales contenidos planificados, informo:

1.- Adjunto para disposición presentación con retroalimentación del control de lectura de las Unidades I y II. En próxima clase entregaremos las pruebas que falten.
2.- En las sesiones que quedan nos focalizaremos en la Unidad III, y para ello se solicita por el momento siguiente itinerario de lectura:
- Para las clases de la presente semana (23 Vespertino - 24 Diurno): el texto adjunto "“Metodología de evaluación ex ante de Programas Sociales”
- Para las clases de la semana siguiente  (30 Vespertino - 31 Diurno): el texto adjunto de Di Virgilio, M. M. y Solano, R. (2012). Monitoreo y evaluación de políticas, programas y proyectos sociales. Capitulo 3, páginas 66 a 93.
- Para las clases de la semana subsiguiente (6 Vespertino - 7 diurno): el mismo texto anterior, páginas 94 a 118.

Para el desarrollo de las clases se presume una lectura previa de los contenidos, lo cual nos permitirá privilegiar análisis, dudas y opiniones, por sobre exposición de contenidos.

Hemos hecho un esfuerzo por focalizar la lectura en textos ejes, no obstante si alguien requiere lectura complementaria sobre algún tema en particular, me lo señalan.

Se sugiere además que quienes tengan problemas de asistencia, poder verificar sus justificativos con Coordinador Académico, toda vez que el curso posee requisito de 75% de asistencia para aprobar.

Respecto a la estructura de evaluaciones del curso, se modificará e informará a la brevedad.

Saludos

Rodrigo Vásquez T.

LINKS:

https://www.dropbox.com/s/p81phov31ch6vzp/Monitoreo%20y%20evaluaci%C3%B3n%2C%20CIPPEC.pdf

https://www.dropbox.com/s/xy02kpy2musul0l/mideplan_04_doc4_metodologia_evaluac_ex_ante.pdf

https://www.dropbox.com/s/aqm8ze9lqf4rr8y/RETROALIMENTACION%20PRUEBA%201%20Y%202.ppt

No hay comentarios:

Publicar un comentario