Vistas de página en total

jueves, 27 de marzo de 2014

SUSPENSIÓN DE CLASES JUEVES 27 Y VIERNES 28

Estimado(a)s integrantes de nuestra comunidad universitaria:

En virtud de informaciones fidedignas, que en todo caso no podemos desestimar, la dirección de Universidad Arcis se encuentra en la obligación de comunicar la suspensión de las actividades académicas y docentes durante los días jueves 27 y viernes 28 de marzo.

Si el origen del problema que ocasiona la medida estuviera en el interior de nuestra Universidad, tengan la certeza que lo abordaríamos mediante la confrontación ideológica y la lucha de ideas, método legítimo y democrático para procesar diferencias, antagonismos y discrepancias.

Sin embargo, la información de que disponemos, que sería irresponsable soslayar, apunta a un origen externo y antitético al quehacer de esta Universidad, el mismo que ocasionó el cierre temporal de las actividades académicas de tres universidades del sector. 

En estas circunstancias, asumimos como primer deber la protección de la seguridad e integridad de nuestra comunidad académica, que sólo podemos garantizar con la decisión que estamos comunicando.

La medida se circunscribe a la actividad docente, de forma tal que que funcionarios y académicos deben concurrir a su lugar de trabajo. En el caso de estos últimos se les encarece registrar en mesón el inicio de su actividad, con el fin de imputar las horas pedagógicas, conforme al nuevo sistema de pagos en implementación.

Solicitándoles comprensión por esta involuntaria pero obligada medida, los saluda atte.

Dirección
Universidad Arcis

No hay comentarios:

Publicar un comentario