Páginas vistas en total

martes, 1 de abril de 2014

Coordinación vespertina y de práctica


Santiago, 1 Abril de 2014


Estimadas y Estimados Estudiantes y Docentes:


Junto con saludar, les informamos, que Natalia Jara ha renunciado a los cargos de Coordinación Académica de la Jornada vespertina y Coordinación de Prácticas. Natalia nos ha manifestado, que esta renuncia es motivada por su interés profesional y académico.

Cabe destacar, que Natalia seguirá aportando a nuestro proyecto Universitario desde el ejercicio docente en las jornadas diurna y vespertina. Agradecemos el aporte que Natalia ha realizado a nuestro proyecto de Escuela y le deseamos éxito en sus nuevos proyectos profesionales.

Además les informamos, que el profesor Alejandro Valdivia, Trabajador Social, asumirá la Coordinación Académica Vespertina. Alejandro se ha desempeñado como docente de nuestra Escuela desde el año 2008, mostrando siempre un gran compromiso con nuestro proyecto educativo. Su cargo se hará efectivo a partir del día 01 de Abril.

Asimismo, les informamos que la Coordinación de Prácticas será asumida por el Trabajador Social Eduardo Morales, quien tiene una amplia experiencia en intervención social y conocimiento de redes sociales. Su cargo se hará efectivo a partir del día 03 de Abril.

Tanto a Alejandro como a Eduardo les deseamos mucho éxito en este nuevo desafío profesional.

Saludos cordiales,


Equipo de Directivo
Escuela de Trabajo Social
Universidad ARCIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario