Vistas de página en total

miércoles, 5 de junio de 2013

Carta de despedida Jeanette Pérez, secretaria Jornada Vespertina


Estimados/as
Profesores y Estudiantes.
Presente

Por medio de esta carta, quiero contarles que esta casa de estudios me recibió en marzo de 2003 como Secretaria en práctica.

Desde ese momento pude desarrollarme y aprender de muchos jefes y compañeros/as de Trabajo. Con el pasar de los años se me presentó la posibilidad de estudiar y con ello pude desarrollar mi parte intelectual. Gracias a esta posibilidad se me abren nuevos desafíos como desempeñarme en el área que elegí, Trabajo Social.

Estoy ad portas de trabajar en el área de Personas con Discapacidad Psíquicas en donde podré aportar lo aprendido por mis profesores de esta casa de estudios, todo lo que aprendí desde lo práctico y desde lo teórico será puesto en mi nuevo desafío laboral.

Quiero decirles que la partida no va siempre unida a la desvinculación, marcho con tristeza porque ya no seré la secretaria de ustedes. Esto es solo cerrar un ciclo para abrir nuevas ventanas con nuevas vistas.

A mis profesores, estudiantes y equipo de la Escuela de Trabajo Social, los llevaré siempre en mi corazón, ha llegado el momento de decirles que seré su secretaria hasta el viernes 07 de Junio, recuerden que este no es un adiós si no hasta luego.

Quién los quiere mucho

Jeannette Pérez Llancaman
Ex secretaria
Escuela de Trabajo Social Vespertino


No hay comentarios:

Publicar un comentario